SweetCo Colección Comuniones 2016

¿Planeando alguna celebración, bautizo o comunión? No te olvides ojear nuestro nuevo catálogo. Encontrarás en él bonitos detalles para regalar, decorar y celebrar. Link aquí: SweetCo Colección Comuniones2016

2

 

Anuncios

Empieza la cuenta atrás…

Superado el 1 de diciembre ya podemos ponernos manos a la obra con la decoración navideña sin que nadie nos diga que vamos demasiado deprisa. Ya es diciembre!!!!!

Empecemos por el árbol… ya que es lo más entretenido y lo que nos llevará más tiempo. Además es lo primero, por su volumen y su posición, que veréis al entrar en casa cada día. En este post te damos varias ideas de cómo decorarlo este año con adornos y accesorios de SweetCo para que sea un éxito seguro.

SweetCo_Post_Árbol_1

Seguramente ya tienes el mismo rincón asignado para cada año, pero ten en cuenta otros rincones de la casa como por ejemplo el recibidor, el salón, el comedor, hasta en la cocina -si es grande-, puede quedar genial! Lo importante es que no sea un lugar de paso para evitar accidentes. Un rincón entre dos muebles de la casa también puede quedar genial.

SweetCo_Post_Árbol_2

Es importante cubrir el trípode o la base que sujeta el árbol para disimularlo. Una tela de saco decorada a juego con los colores de la decoración que escojas para el árbol es lo ideal pero con cualquier tela puedes cubrir el pie y vestir la base.

Navidad SweetCo árbol faldón verde-4

Una vez ya tenemos el árbol y la base cubierta, ya solo queda llenarlo de adornos.

Sin título-1

Nosotros este año nos decantamos por las tonalidades en color verde agua, combinadas con blanco y natural, y en materiales como el hierro oxidado, el lino y el papel. La combinación de esos tres materiales es un éxito asegurado.

Antes de colocarlos, recuerda que tienes que poner las luces.

Adornos hierro SweetCo

Primero, coloca los adornos grandes, distribuyéndolos por todo el árbol incluyendo también la parte de atrás que, aunque no lo creas, siempre hay alguien que se fija…

Adornos papel SweetCo

… después cuelga los adornos medianos y finalmente los más pequeñitos.

Adornos tela

Si quieres darle un toque de misterio al árbol, puedes incluir los sacos de los regalos aún vacíos o simulando estar llenos con los nombres de cada uno de los habitantes de la casa…

Navidad SweetCo saco regalos-3

y siempre puedes añadir algún regalito o paquete envuelto en papel de regalo para crear un poco más de tensión entre los pequeños.

SweetCo_Post_Árbol_3

Si aún no te has decidido y te ha gustado nuestra colección de decoraciones para el árbol, puedes encargarlas aquí.

Feliz día!!!!!!

Zig Zag

El print geométrico es tendencia tanto en decoración como en el mundo de la moda. En la nueva colección de Comuniones de 2014 hemos apostamos por uno de los estampados geométricos que más se llevan: el zigzag. Y una vez más, tenemos la fórmula secreta para lograr que esa tendencia se convierta en productos y regalos delicados, elegantes y actuales.

SweetCo_Punto de libro DSC_2117

En el zigzag el protagonismo lo tienen las formas, dejando en un segundo plano los colores. Primamos la exquisitez de cada producto, y es por eso que hemos escogido tonalidades neutras que permiten integrar a la perfección cualquier acabado.

SweetCo_collage.jpg

En la colección de comuniones 2014 encontrarás con este print tan actual desde invitaciones hasta detalles para regalar o decorar, recordatorios, o puntos de libros.

SweetCo_Punto de libro ancho_estrecho niño DSC_2102

La sutileza de este estampado en tonos piedra y su versatilidad encaja a la perfección en cualquier tipo de comunión, ya sea clásica, moderna o con un toque “chic”.

Recordar un día muy especial… su Primera Comunión

Teníamos muchas ganas de compartir con todos vosotros una de las cosas que hemos estado organizando durante estas últimas semanas: el nuevo catálogo de Comuniones para 2014.

Aunque, en un principio, queríamos mantener en el catálogo de comuniones los mismos diseños e ideas que el que diseñamos hace unos pocos meses, fue superior a nosotras y no pudimos resistir la tentación de diseñar nuevos papeles y productos para completar lo que ya teníamos.

Os presentamos, con mucho cariño e ilusión, el nuevo catálogo de Comuniones.

Catálogo Comuniones 2014

y un adelanto en exclusiva para todos vosotros….pronto vienen las Bodas!!!!!!

Captura de pantalla 2014-03-17 a las 15.37.17

Feliz Lunes!


Recordar un día muy especial…su bautizo

El bautismo representa el inicio de la unión de bebés o niños con la comunidad cristiana. Es un momento entrañable para muchas familias que quieren compartir con sus amigos y familiares un evento muy significativo y mágico para ellos. Desde SweetCo queremos … Sigue leyendo

Preparativos de la Comunión

SweetCo en el blog de Etoile No.5. ¡Genial, muchas gracias!

Etoile No.5

Amantes de las estrellas, no os pongaís nerviosas… sé que os gustan tanto como a mi, por eso me encanta descubriros sitios secretos donde encontrar muchas de ellas, el gran descubrimiento se llama BLAUBLOOM.

BLAUBLOOM

Una tienda online de inspiración nórdica con artículos de decoración y de regalo muy especiales.

Si estás ya pensando por ejemplo en cómo preparar la mesa de los dulces de la comunión de tu hija, te traigo unas grandes ideas, te propongo una fiesta de color blanco, tostado y coral… qué bonita!

BLAUBLOOM decoración fiestas

Puedes colgar una guirnalda con mini coronas con fotos suyas, añadirle también un par de iniciales de su nombre,… qué te parece poner un mantel muy neútro, de lino por ejemplo, y los detalles en blanco, algunas cestas de mimbre decoradas con varitas mágicas de estrellas de trapo…

BLAUBLOOM girnaldaBLAUBLOOM letra de telaBLAUBLOOM varitas estrella

Cómo va la cosa? está quedando divino verdad? También puedes poner otra guirnalda de estrellas…

Ver la entrada original 205 palabras más

Un año lleno de detalles

Este mes cumplimos un añito y queremos compartir con todos vosotros ese momento en el que todo empezó y que día a día nos ha llenado de ilusión durante un año entero. “SweetCo nació de la ilusión de un grupo de … Sigue leyendo