Empieza la cuenta atrás…

Superado el 1 de diciembre ya podemos ponernos manos a la obra con la decoración navideña sin que nadie nos diga que vamos demasiado deprisa. Ya es diciembre!!!!!

Empecemos por el árbol… ya que es lo más entretenido y lo que nos llevará más tiempo. Además es lo primero, por su volumen y su posición, que veréis al entrar en casa cada día. En este post te damos varias ideas de cómo decorarlo este año con adornos y accesorios de SweetCo para que sea un éxito seguro.

SweetCo_Post_Árbol_1

Seguramente ya tienes el mismo rincón asignado para cada año, pero ten en cuenta otros rincones de la casa como por ejemplo el recibidor, el salón, el comedor, hasta en la cocina -si es grande-, puede quedar genial! Lo importante es que no sea un lugar de paso para evitar accidentes. Un rincón entre dos muebles de la casa también puede quedar genial.

SweetCo_Post_Árbol_2

Es importante cubrir el trípode o la base que sujeta el árbol para disimularlo. Una tela de saco decorada a juego con los colores de la decoración que escojas para el árbol es lo ideal pero con cualquier tela puedes cubrir el pie y vestir la base.

Navidad SweetCo árbol faldón verde-4

Una vez ya tenemos el árbol y la base cubierta, ya solo queda llenarlo de adornos.

Sin título-1

Nosotros este año nos decantamos por las tonalidades en color verde agua, combinadas con blanco y natural, y en materiales como el hierro oxidado, el lino y el papel. La combinación de esos tres materiales es un éxito asegurado.

Antes de colocarlos, recuerda que tienes que poner las luces.

Adornos hierro SweetCo

Primero, coloca los adornos grandes, distribuyéndolos por todo el árbol incluyendo también la parte de atrás que, aunque no lo creas, siempre hay alguien que se fija…

Adornos papel SweetCo

… después cuelga los adornos medianos y finalmente los más pequeñitos.

Adornos tela

Si quieres darle un toque de misterio al árbol, puedes incluir los sacos de los regalos aún vacíos o simulando estar llenos con los nombres de cada uno de los habitantes de la casa…

Navidad SweetCo saco regalos-3

y siempre puedes añadir algún regalito o paquete envuelto en papel de regalo para crear un poco más de tensión entre los pequeños.

SweetCo_Post_Árbol_3

Si aún no te has decidido y te ha gustado nuestra colección de decoraciones para el árbol, puedes encargarlas aquí.

Feliz día!!!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s