La primavera trae nuevos estampados

La primavera llega repleta de nuevos retos, nuevos sueños y en SweetCo de nuevos estampados para decorar y hacer tuyos los rincones con más encanto de la casa. En SweetCo estamos al día de las últimas tendencias y sabemos que las mariposas son un icono indiscutible en la decoración y un estampado mágico para adornar cualquier momento especial.

1

Nuestra colección de comuniones de este año se inspira, sin duda alguna, en la delicadeza y la magia de estos particulares insectos acompañados de colores pasteles combinados con tonos alegres y primaverales.

4

Una propuesta de tendencia vintage para endulzar momentos únicos como la Comunión de los pequeños de la casa. En la colección de Comuniones de este 2014 encontrarás invitaciones, detalles para regalar, para decorar y recordatorios de mariposas, ideales para celebraciones clásicas, para aquellas con un toque moderno o para aquellas que luchan por un toque diferentes que, sin duda, cautivaran a todos.

3

Un estampado que desprende ese característico sentimiento romántico y etéreo, herencia de un pasado elegante y sofisticado que, a pesar de que se relacione con ambientes rústicos y de campo, también es ideal para aportar ese toque de relax, paz y armonía a un entorno más urbano y moderno.

2

Dicen que los pequeños detalles marcan la diferencia y hacen inolvidables grandes momentos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s