Decorar la puerta en Navidad

Fue en el siglo XV, cuando surgió la tradición de las coronas de Adviento aunque hoy en día su uso es muy distinto al que era entonces. Las de entonces estaban compuestas por cuatro velas, tres de ellas violetas -símbolo de penitencia- y una de color rosa o blanco -símbolo de alegría- y se encendían una cada domingo de adviento.

SONY DSC

En la actualidad, su uso tradicional se ha convertido en algo un tanto más estético, convirtiendo la corona de Adviento en decoraciones de Navidad que se utilizan para vestir las puertas principales de los hogares dando así la bienvenida a la Navidad y a los invitados durante las Fiestas.

Desde SweetCo os queremos acompañar durante estas fiestas con 3 diferentes modelos diseñados especialmente para vosotros.

Para todos aquellos que queráis darle un aire rústico y original a vuestra puerta, os proponemos esta ideal corona en forma de nido, hecha con paja y decorada con lazos a juego con la tela para colgar. En el centro, una estrella de Navidad en óxido.

PicMonkey Collage.jpg

Añádele lucecitas a nuestra guirnalda y iluminarás la entrada con un ambiente acogedor y navideño.

Captura de pantalla 2013-12-05 a la(s) 10.04.43

Para los más románticos y melancólicos, hemos diseñado este modelo de algodón verde menta, que nos recuerda a los móviles de las cunas de los bebés, adornado con la estrella de Navidad colgando del centro con las letras de Noel también en algodón. Ideal para casas con niños.

Para los que queráis destacar por no usar la típica corona redonda, hemos diseñado esta otra en forma de árbol de Navidad en lino blanco con la estrella de Navidad en color verde menta con topitos.

Pero si no tampoco queréis seguir con la tradición de adornar la puerta, podéis colgar las coronas de cualquier pared dejando en su centro la estrella de óxido o alternarla con otro de nuestros adornos de óxido como el árbol de Navidad o las letras de Noel. El árbol de lino es perfecto para usar de cojín en el sofá y decorar así los interiores.

ElMueble618dic13pag-Czoom-chimenea

Bienvenidos a casa!

Imágenes de SweetCo, Revista Interiores y Revista El Mueble.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s