Recordar un día muy especial…su bautizo

El bautismo representa el inicio de la unión de bebés o niños con la comunidad cristiana. Es un momento entrañable para muchas familias que quieren compartir con sus amigos y familiares un evento muy significativo y mágico para ellos. Desde SweetCo queremos ayudarte para que ese día sea uno de los más importantes de su vida.

No está de más tener un pequeño detalle con aquellos amigos y familiares que nos acompañan y comparten ese momento con nosotros y nuestros pequeños. Lo más típico es regalar  a los invitados peladillas como detalle y recordatorio del bautizo. Hay muchas maneras de presentarlas, desde SweetCo os damos unas cuantas ideas:

peladillas SweetCo

Una caja de papel maché puede ser una buena opción si la personalizamos con una etiqueta recordatorio o la inicial de cada invitado para que después puedan usarla para lo que prefieran,  recordando siempre ese día especial.

cajas SweetCo

La clásica bolsa de tela rellena de peladillas puede parecer de lo más actual y tierno si la cerramos con un lazo y una cruz de cerámica, una medalla con su inicial o una tarjeta con recordatorio. También podemos cerrar con un imperdible y simular un body de bebé. El típico bote de cristal puede hacernos las veces de detalle con los invitados, como este de SweetCo, con tapa de tela y cierre con medalla de cerámica o una tarjeta personalizada.

detalles SweetCo

Para las más prácticas, os proponemos una libreta para cada invitado personalizada con estampado de un body de bebé, una corona o la inicial del homenajeado.

libretas SweetCo

Para las más sweets…. no podía faltar el chocolate escondido en estas dulces siluetas en forma de corona personalizadas con el nombre del bebé.

siluetas de chocolate de SweetCo

Y parta las  más coquetas, siluetas de tela rellenas de lavanda natural para aromatizar los ambientes y rincones de nuestro día a día sin olvidarnos de ese momento especial.

Silueta lavanda vestido SweetCo

Todo detalle es importante en la ceremonia y en la celebración pero lo más importante es que ese día es SU día y se merece lo más dulce, tierno y amoroso del mundo.

corona alambre SweetCo

¡Feliz Jueves!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s