Un año lleno de detalles

Este mes cumplimos un añito y queremos compartir con todos vosotros ese momento en el que todo empezó y que día a día nos ha llenado de ilusión durante un año entero.

SweetCo nació de la ilusión de un grupo de amigas que la profesión y la vida hicieron que se encontraran. La pasión por la creatividad, la afición por la personalización de los detalles y la sensibilidad por el trabajo bien hecho las llevó a unir fuerzas para emprender un proyecto en común, que tomó forma durante un desayuno entre cupcakes y aromas de té. Una explosión de encantadoras ideas y adorables esbozos que se han hecho realidad en una fascinante colección llena de detalles personalizados, todos ellos hechos a mano, que te ayudarán a crear y celebrar tus momentos más especiales: bautizos, primeras comuniones, bodas, aniversarios y ocasiones especiales.”

Así empezó nuestra historia, la historia de cinco amigas, compañeras, madres, emprendedoras, … la historia de las cinco puntas de la estrella de SweetCo.

página detalles SweetCo 2013

Desde ese primer desayuno han habido ya  365 desayunos más. SweetCo ha cumplido su primer año y estamos muy contentas y satisfechas con el resultado obtenido y con vuestra acogida, esperamos seguir creciendo y poder seguir haciendo cada día más dulces y especiales vuestros recuerdos.

IMG_1273

Y para celebrar nuestro primer aniversario, hemos renovado las colecciones de Bautizos y Comuniones, además de empezar ya a diseñar una nueva colección para Bodas que verá la luz en pocas semanas.

Y no podía faltar un pastel de cumpleaños y una vela, así que os dejamos nuestra receta secreta del pastel SweetCo que disfrutamos mientras celebrábamos el añito y creábamos nuestra primera colección para Bodas.

pastel SweetCo copia

Desde que empezó este sueño que hoy celebramos, nuestros productos y colecciones han aparecido en diferentes revistas y  blogs. Podéis verlo aquí:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¡Sweet Lunes!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s