Recordatorios. Un momento para recordar…

Es importante agradecer a tus invitados que hayan venido a celebrar contigo aquello que has organizado con tanto cariño, ya sea un bautizo, una comunión, un cumpleaños o una boda. Darles un detalle pensado especialmente para ellos les hará recordar que su compañía fue importante en un momento especial para ti.

SweetCo Recordatorios

En la mayoría de ocasiones, el anfitrión entrega un simple regalo de agradecimiento a los invitados que asistieron a la fiesta cuando estos se marchan. No olvidemos que los invitados, la mayoría de veces, están a la espera de recibir estas pequeñas muestras para conmemorar la celebración. Entonces, ¿cómo decidir los recordatorios de la fiesta, que harán de su celebración la más especial?

1. SweetCo-Punto libro estrecho detalle letras nombre-2

Desde SweetCo queremos ayudarte a decidir qué y cómo hacerlo con unos pequeños consejos que harán que esos detalles sean los más adecuados.

¿Qué vas celebrar? ¿Cuál es el motivo de la celebración? ¿Vas a preparar un bautizo, una comunión, una fiesta de cumpleaños de un niño o la de un adulto? Los recordatorios de celebraciones religiosas como bautizos, comuniones o bodas deben de tener algún símbolo o referencia a lo que simbolizan, a quien lo realiza o a los deseos que genera esa celebración. Un cáliz para una comunión, una corona para un bautizo o un corazón para una boda serían motivos apropiados para ello.

SONY DSC

SONY DSC

Si celebras una fiesta infantil o una fiesta de un adulto lo ideal es hacer partícipe al protagonista con algo que lo identifique como su perfil o su inicial.

1. SweetCo-Punto libro ancho perfil niña flores zoom

SONY DSC

Identifica a los invitados.- Haz una lista de los nombres de las personas que asistirán al evento, piensa en cada uno de ellos (su estado, el grupo de edad, el género…) De esta manera tendrás una idea del tipo y la cantidad de recuerdos que necesitas.

1. SweetCo-Punto de libro estrecho niña corazón

Puedes ver más ideas en nuestro tablero de Recordatorios de Pinterest aquí.

SONY DSC

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s